El Ford GT90 es un prototipo de automóvil fabricado por la Ford Motor Company . Se estrenó en enero de 1995 en el Auto Show de Detroit como "supercar más poderoso del mundo". Cumplimiento incluido una velocidad máxima 235 mph (378 km / h) de completar un cuarto de milla en 140 mph (225 km / h) a partir de un 720 caballos de fuerza (537 kW; 730 PS)-quad turbo V12 motor DOHC, se reclamó el escape de los cuales ser lo suficientemente caliente como para dañar los paneles de la carrocería, lo que requiere baldosas de cerámica similares a los de la lanzadera de espacio para mantener el coche de la fundición.El coche con motor central es un sucesor espiritual para el Ford GT40 , tomando de él algunos rasgos estilísticos, como puertas que se cortan en la línea del techo, pero poco más. Todos los ángulos y el vidrio, el Ford GT90 fue el primer Ford para mostrar "de la compañía New Edge filosofía de diseño ". El GT90 fue construido alrededor de una sección en forma de panal de aluminio monocasco y sus paneles de la carrocería se moldea a partir de fibra de carbono .
lunes, 3 de marzo de 2014
Ford GT90 concept car 1995
El Ford GT90 es un prototipo de automóvil fabricado por la Ford Motor Company . Se estrenó en enero de 1995 en el Auto Show de Detroit como "supercar más poderoso del mundo". Cumplimiento incluido una velocidad máxima 235 mph (378 km / h) de completar un cuarto de milla en 140 mph (225 km / h) a partir de un 720 caballos de fuerza (537 kW; 730 PS)-quad turbo V12 motor DOHC, se reclamó el escape de los cuales ser lo suficientemente caliente como para dañar los paneles de la carrocería, lo que requiere baldosas de cerámica similares a los de la lanzadera de espacio para mantener el coche de la fundición.El coche con motor central es un sucesor espiritual para el Ford GT40 , tomando de él algunos rasgos estilísticos, como puertas que se cortan en la línea del techo, pero poco más. Todos los ángulos y el vidrio, el Ford GT90 fue el primer Ford para mostrar "de la compañía New Edge filosofía de diseño ". El GT90 fue construido alrededor de una sección en forma de panal de aluminio monocasco y sus paneles de la carrocería se moldea a partir de fibra de carbono .
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario