jueves, 6 de marzo de 2014

Pagani Zonda Tricolore










Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la 'Frecce Tricolori', Pagani Automobili creó el Zonda Tricolore como un homenaje a la Selección Nacional de Acrobacia. La última variante Zonda Tricolore es esta edición especial. Apareció por primera vez en la sala de exposición Pagani a finales de enero de 2010,Este primer coche fue construido como un one-of para el importador español Guarnieri. Al igual que las ediciones Cinque que se construyeron para un concesionario de Hong Kong, el Tricolore tiene numerosas características especiales, como la caja de cambios Flappy-paleta de X-trac. El coche utiliza fibra de carbono tintada al igual que el Veyron Grand Sport 'Sang Bleu' lanzado en 2009. Esta nueva Zonda también tiene actualizaciones, tanto del Cinque y Zonda R.Probablemente la característica más singular, apartes del color, es una pequeña aleta que se encuentra en la tapa del motor.Otras piezas aerodinámicas incluyen el splitter delantero, alerón trasero y difusor de las Cinque. La parte superior de los guardabarros traseros tienen cucharadas del Zonda R para la refrigeración de los frenos. El sistema de iluminación frontal se revisó para incluir nuevas señales delanteras de LED y más sobresalientes faros proyector de haz.

Maserati Ghibli 2013













El Ghibli es un nuevo modelo de Maserati, con carrocería berlina y cuatro puertas. Mide 4,97 metros de longitud y tiene una batalla de 2,99 metros, unas dimensiones similares a las de un Audi A7 Sportback , un BMW Serie 6 Gran Coupé o un Porsche Panamera. Con respecto a un Maserati Quattroporte, es 29 centímetros más corto y tiene 20 centímetros menos de batalla. Está a la venta desde 71 429 euros.Dentro de la gama de motores hay uno Diesel. Es el primer modelo de Maserati con un motor de este tipo. Tiene seis cilindros en «V», 3,0 litros de cilindrada, está sobrealimentado mediante un turbocompresor y da 275 CV de potencia máxima. El Grupo Fiat tiene un motor Diesel similar —Maserati pertenece a este grupo— con distintos valores de potencia máxima, que emplea en el Lancia Thema y el Jeep Grand Cherokee (por ahora no sabemos si se trata del mismo). También puede adquirirse con un motor de gasolina V6 de 3,0 litros de cilindrada y sobrealimentación mediante dos turbocompresores. Este motor se ofrece en dos variantes: 330 CV —versión «Ghibli»— y 409 CV —versión Ghibli «S»

El «Ghibli S Q4» de 409 CV acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 284 km/h —5,0 segundos y 285 km/h la versión de tracción trasera «Ghibli S»—. Son unos datos muy parecidos a los de un Audi S7 Sportback y un Porsche Panamera 4S, ambos con 420 CV . La versión con cuatro ruedas motrices está a la venta desde 97 010 euros, un precio ligeramente más elevado que el del Audi S7 Sportback, pero mucho más asequible que el del Porsche

Ferrari F12 Berlinetta














El F12berlinetta inaugura una generación completamente nueva de modelos 12 cilindros del Cavallino Rampante, siendo el Ferrari más potente y con altas prestaciones.
El motor V12 a 65º, de 6.262 cc e inyección directa a 200 bares, ofrece unas prestaciones sin precedentes para un 12 cilindros atmosférico, tanto en términos de potencia como de revoluciones. Tiene una potencia máxima de 740 CV a 8.250 rpm, con una potencia específica de 118 CV/l, un récord absoluto para esta clase de motores. Capacidad de respuesta y aceleración brutal están aseguradas gracias a un par máximo de 690 Nm, el 80% del cual está ya disponible a sólo 2.500 rpm. 
También se han hecho avances excepcionales en lo referente a consumo de combustible y emisiones, con una disminución en ambos casos del 30%, para quedar en una media de 15 l/100 km y 350 g/km de CO2, respectivamente, lo que hace del F12berlinetta una referencia en su segmento.
Su distancia entre ejes también se ha acortado, el motor y el asiento del conductor se han colocado en una posición más baja y la trasera es más compacta, gracias a la nueva suspensión y al esquema de la caja de cambios. En definitiva, es un coche más corto, más bajo y más estrecho que el anterior coupé V12. El reparto de peso también es ideal (54% detrás), mientras que el centro de gravedad se ha bajado y movido hacia la parte posterior del chasis.




Bentley Continental GT de 2012















El Continental GT sigue siendo una opción para el adinerados en busca de un estilo sorprendentemente, sobre todo a medida, extremadamente cómoda de dos puertas coupé deportivo. Construido a mano en Crewe, Inglaterra, el GT recientemente renovado y su hermano más potente GT Speed ​​es casi garantizado para conseguir su pole position conductores en cualquier valet. El Coupe base se ofrece con dos opciones de potencia: a 500 caballos de fuerza de 4.0 litros twin-turbo V-8 o un 567-caballos de fuerza de 6.0 litros twin-turbo W-12. Escoge bien y obtendrá un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con Google Maps y asientos eléctricos de 14 vías (la función de masaje es opcional); opciones de precio elevado incluyen 11 altavoces sistema de sonido Naim 900 vatios y multitud de exterior opcional trabajos de pintura de interiores, cueros, y las chapas de alto costo. La versión V-8 lleva un frente único con malla de color negro brillante de la parrilla, llantas específicas del modelo, insignias rojas 'B', y el ajuste de la suspensión más deportiva. Modelos de velocidad llevan a un nivel superior a una versión 616-caballos de fuerza de la W-12 y como su nombre indica, un poco de velocidad seria - 60 mph desde parado sucede en un reclamadas 4 segundos planos. La velocidad monta 0,4 pulgadas inferior; ha retocado la estabilidad, transmisión y calibraciones de dirección; rejillas oscurecidas y credencialización velocidad, y un paquete Mulliner Driving Spec interior estándar con pedales perforados, costuras diamante y fibra de carbono disponible del ajuste.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Aston Martin one 77












El Aston Martin One-77 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante inglés Aston Martin, que apareció por primera vez en el Salón de París de 2008. El coche no ha sido revelado, literalmente, sin embargo, como seguía siendo su mayor parte, en todo el show. La producción fue limitada a 77 unidades con entrega a partir de octubre de 2009.

El One-77 contará con un completo chasis monocasco de fibra de carbono, la carrocería de aluminio y un motor de 7,3 litros V12 de más de 760CV (520 kW). La velocidad máxima fue estimada en 202 mph (330 km/h), pero las pruebas reales en diciembre 2009 mostraron una cifra de 220,007 mph (354,067 km/h), con un tiempo de 0-60 mph (0-100 km/h) en aproximadamente 3,5 segundos.

Antes el One-77 debutó en el Salón de París. Además de la información oficial ya mencionada anteriormente, el artículo puso de manifiesto que el One-77 tendrá un costo aproximado de £ 1.000.000. El motor será de aspiración natural, y el coche tendrá una transmisión manual de 6 velocidades automatizada, suspensión regulable en altura, control dinámico de estabilidad y frenos cerámicos de carbono.