miércoles, 3 de septiembre de 2014

Chevrolet Corvette C7


















El 2014 Corvette es un coche nuevo desde cero, con sólo dos piezas heredadas de la anterior generación.Al parecer, eso no es 'chasis' y 'el motor', o bien, simplemente un filtro de cabina y pestillo techo.
El nuevo chasis es una estructura de esqueleto de aluminio, con paneles de material compuesto colgaba de ella. La suspensión es por dobles brazos transversales integral, conservando los muelles transversales de marcas, y con amortiguadores magneto.El motor es el que usted esperaba encontrar: un 6.2 litros V8 de bloque pequeño, aquí haciendo 460bhp y 465 libras pies y la conducción, como norma, las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de siete velocidades . Hay un auto también, por supuesto, y un convertible.La percepción de la calidad del material está muy bien; como siempre es una mejora respecto a lo que había antes, pero no hacia arriba con los mejores de Europa , mientras que los ocupantes no reciben una enorme cantidad de espacio en el interior de lo que es un coche considerable: 4,5 m de largo y 1.87m de ancho. 
Hay una buena cantidad de volumen de equipaje, la mente, mientras que el peso se afirma que es menos de 1500 kg, más o menos uniformemente distribuidas entre los ejes delantero y trasero.
Este Corvette necesita insumos menos fuertes de lo que recuerdo generaciones anteriores querían. La respuesta del motor es aún vago, pero el embrague manejable, la palanca de cambio positivas y cortas, y la dirección bastante luz.Hay varios modos de conducción diferentes y el valor por defecto es 'eco', que desactiva cuatro de los cilindros del motor en un mínimo de insumos del acelerador para mejorar la economía.
Moviéndose a través de Touring y Sport afina el motor, pero es la pista donde el Corvette muestra su mejor momento en dar y tomar carreteras del Reino Unido. Pesos-hasta la pista de dirección, abre los tubos de escape y las empresas de los amortiguadores - aunque nunca a medida incómoda.
Con ese botón presionado todavía eres consciente que tienes un montón de carrocería delante ya la derecha de ustedes, pero el C7 muestra un chasis dispuesto y capaz.
Tal vez, si te gusta ese tipo de cosas. El Corvette carece de la agudeza general de un Porsche 911 , e incluso la respuesta del acelerador afilada de un V8 de Jaguar F-tipo , pero no hay diversión que se tendrá aquí.
Diferencial trasero del Corvette se controla electrónicamente, pero quiere que las entradas del acelerador graves antes de que va a Lock-Up y presione el Corvette de lado - al menos en los neumáticos de invierno con la que nuestro coche de prueba fue equipado.
Ellos agarraron especialmente bien en las condiciones de frío, y también sirven para hacer la dirección un poco menos precisa de lo que podrías esperar de caucho normal.
Sin embargo, una vez que se pierde tracción, el Corvette adopta una forma fácil, diapositiva controlable, que no es inesperado: se adapta a la naturaleza relajada, capaz de lo que es un buen valor y poder coupé de alto rendimiento.
No hay duda de las credenciales de rendimiento lineal de la C7 tampoco;el sprint 0-62 mph se despacha en 4.2sec y una velocidad máxima de 195 mph se afirma. A pesar de la actuación que se ofrecen, un promedio razonable de 27.6mpg (Reino Unido) es citado.
Si el nuevo Stingray no es lo bastante poderosa para usted, sin embargo, entonces tal vez la variante Z06 625bhp recientemente anunciada sería una opción más apropiada.

Lamborghini URUS concept car

















El Urus se empezará a fabricar en 2017, según la última confirmación oficial de Lamborghini. La marca de toros deportivos ofrecerá un SUV a todo lujo, del que inicialmente se anticipa que contará con una versión de nada más y nada menos 600 CV de potencia.En cuanto a especificaciones técnicas del Lamborghini Urus, sólo se sabe que tendrá una potencia final que rondará los 600 CV. En las versiones prototipos que se han podido ver, el Urus contaba con una capacidad para cuatro pasajeros y las siguientes dimensiones: 4,99 m de largo, 1,66 m de alto y 1,99 m de ancho, por lo que se ubicaría junto a los modelos grandes, pero siempre con menos altura. Comparado con su posible rival más deportivo, el Urus es más largo, ancho y bajo que un Porsche Cayenne, uno de sus rivales directos (en este caso, serían adversarios dentro de la 'misma casa', es decir, ambos son modelos del grupo Volkswagen).La fibra de carbono no sólo estará presente en la carrocería, sino también en muchos elementos del interior y muchos componentes de las suspensiones. Todo ello convertirá al Lamborghini Urus en uno de los SUV de lujo más ligeros, a la espera de los datos finales de otra provocación a los sentidos, el Bentley EXP 9 F, curiosamente, otro modelo del grupo Volkswagen. La tracción total con varios modos de configuración y un sistema de suspensión variable se pondrán al servicio del Lamborghini Urus, todo ello en pos de asegurar un comportamiento dinámico y equilibrado en cualquier tipo de circunstancia.
En el interior del Lamborghini Urus, nos encontramos con cuatro asientos independientes hechos en fibra de carbono y tapizados en piel. En lugar de espejos retrovisores, dispone de unas cámaras con dos pantallas de TFT a cada lado del habitáculo.

jueves, 7 de agosto de 2014

McLaren P1


















El McLaren P1 es el nuevo superdeportivo híbrido del fabricante automotor inglés Mclaren. El coche de concepto debutó en el Salón de París de 2012,y es el tan esperado sucesor del McLaren F1, utiliza energía híbrida y tecnología de la Fórmula 1. El estilo del P1 está influenciada por el McLaren MP4-12C , pero con paneles de la carrocería agregados para hacer que el coche parezca agresivo. No tendrá la misma disposición triplaza de tres asientos como su predecesor, el McLaren F1. El diseño de los faros recuerda al logotipo de McLaren.

Al igual que con el coche de carretera McLaren F1 de 1992, el McLaren P1 es de tracción trasera, diseño de motor central, utiliza un monocasco de fibra de carbono y una estructura jaula de seguridad en la cubierta llamada MonoCage, que es un desarrollo del monocasco utilizado en el MP4-12C Spyder y MP4-12C que salió a principios de 2012 El P1 ofrece una versión repotenciada del V8 twin-turbo de 3.8 litros a gasolina utilizado en el MP4-12C, elevando la producción desde los 591 CV a los 727CV. El motor se combina con un muy eficaz motor eléctrico KERS que produce 176 CV. El tren motor híbrido está conectado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, y le dará una potencia total de 903 CV (916PS) a 7500 rpm y un par motor máximo de 900 Nm (664 lb-pie). El sistema de propulsión se puede ejecutar utilizando ya sea el V8 gasolina por sí mismo o con el motor eléctrico. El motor eléctrico puede ser utilizado para alimentar el coche por su cuenta, con un alcance de hasta 20 km (12 millas) a una velocidad promedio de 50 km/h. La energía para el motor eléctrico se almacena en un paquete de baterías de alta densidad situado detrás de la cabina. La batería se puede cargar por el motor o por enchufe en el equipo y se puede cargar completamente en dos horas. El P1 viene con dos características derivadas de Fórmula 1: El poder instantáneo Sistema de asistencia (IPAS) dará un impulso instantáneo de potencia para el motor de gasolina a través del motor eléctrico. El coche también viene con un sistema de reducción de arrastre (DRS), que opera el alerón trasero del coche. Ambas características son operados por dos botones en el volante.

Es capaz de alcanzar 385 km/h, pero está limitada electrónicamente a 350 km/h. A pesar de ello, el P1 irá de 0 a 100 km/h en menos de 2.9 segundos, de 0 a 200 Km/h en 7 segundos, y de 0 a 300 km/h en no más de 17 segundos, por lo que es 5 segundos más rápido que el mítico McLaren F1. Lo hace con su conjunto de neumáticos Pirelli P-Zero Corsa y puede frenar rápidamente con los especialmente desarrollados frenos de carbono-cerámica de Akebono de 100 km/h a 0 en menos de 30 m. [2]

McLaren reveló los últimos detalles de los modelos de producción en el Salón del automóvil de Ginebra 2013. El P1 está estrictamente limitado a 375 unidades para mantener la exclusividad. Cada modelo comienza en € 1.100.000 .

LaFerrari

                                                                                   












LaFerrari (también conocido por su nombre de proyecto, F150 o F70) es un automóvil superdeportivo híbrido de edición limitada del fabricante italiano Ferrari. El automóvil y su nombre definitivo fueron revelados oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Es un biplaza con carrocería coupé de dos puertas, equipado con motor central trasero longitudinal y tracción trasera. Es el sucesor del Ferrari Enzo, y se fabricarán 499 unidades del modelo. Está basado en resultados obtenidos en pruebas con el Ferrari FXX y en investigaciones dirigidas por el Laboratorio Millechili Project en la Universidad de Módena.

LaFerrari es el primer vehículo híbrido de Ferrari, una propulsión que lo ubica como el Ferrari más potente producido y le permite una reducción del 40% en consumo de combustible. Cuenta con un motor gasolina atmosférico V12 de 6,3 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia máxima de 800 CV a 9.000 rpm y un par motor máximo de más de 700 Nm a 6750 rpm. Es complementado por una unidad KERS, que puede usarse en descargas cortas, y se compone de dos motores eléctricos que en conjunto erogan 120 kW (163 CV) y una batería que se recarga con la energía sobrante del motor de combustión. La potencia total se sitúa así en 963 CV. A diferencia de otros híbridos, LaFerrari no puede circular en modo eléctrico.

La caja de cambios de LaFerrari es de doble embrague y siete marchas y los discos de freno son cerámicos. El automóvil cuenta con un chasis de fibra de carbono y un peso cercano a los 1.250 kg en vacío. Está dotado con frenos de disco de carbono y cerámica Brembo adelante (398 mm) y atrás (380mm), y las llantas miden 265/30 R 19 adelante, 345/30 R 20 atrás. La marca también asegura que las emisiones de CO2 son de 330g/km, y serán fabricados 499 vehículos.

Según datos oficiales, LaFerrari tiene una velocidad máxima de 378 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 2,92 segundos, 0 a 200 km/h en menos de 7 segundos, y 0 a 300 km/h en 15 segundos, y gira en el Circuito de Fiorano en 1'20, el mejor tiempo realizado jamás por un Ferrari de calle.



Dodge Charger Daytona 1969













el 1969 Dodge Charger Daytona fue creado. Fue pensado para ser un alto rendimiento, la versión de edición limitada del Dodge Charger producido en el verano de 1969 con el único propósito de ganar de alto perfil de NASCAR carreras. Ganó su primera carrera fuera, la edición inaugural de Talladega 500 en el otoño, a pesar de que fue una victoria más bien hueca como todos los nombres más importantes habían abandonado la pista el sábado en un boicot a la carrera de Talladega 1969. Buddy Baker en el # 88 Chrysler Dodge Charger Daytona Ingeniería fue el primer piloto en la historia de NASCAR para romper la marca de 200 mph el 24 de marzo de 1970 en Talladega. El 1969 Dodge Daytona ganó dos carreras en 1969 y otros cuatro en 1970 para un total de 6 Su sucesor, el 1970 Plymouth Superbird , ganó 8 carreras - todas en 1970 (En un poco de ironía, en 1969 un Daytona ganó en Talladega , y un Ford Torino Talladega ganó en Daytona.) Estos se comparan con 29 victorias NASCAR para el 1969 Ford Torino Talladega , y 8 para el 1969 Mercurio alerón II del ciclón . El 1969 Dodge Charger 500 logró ganar 22 carreras de NASCAR en los 1969 y 1970 estaciones; sin embargo, todas menos una de esas victorias llegaron en las pistas cortas - varios de los cuales todavía estaban siendo ejecutan en tierra en ese momento.

El Dodge Daytona es ahora un muy raro y valioso de colección, con 440 alimenta-Daytonas llegar a territorio de seis cifras y 426 coches hemi con motor pasando la marca de los $ 300.000. El "Super Charger IV EL", que parecía un prototipo roadster spin-off de la Daytona cargador menos el techo y spoiler, es visto como un chulo-móvil en la película de 1974 Camión Turner . En realidad, era sólo un espectáculo Cargador coche más viejo actualizado con una nariz Superbird.