miércoles, 12 de marzo de 2014

Alfa Romeo 4C Concept (2011)

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el Alfa Romeo 4C Concept las previsualizaciones un próximo modelo de producción llamado el 4C GTA. El hermoso coupé, cubierto de un hipnótico, de color rojo oscuro de la pintura mate, es descrito por Alfa como la "verdadera esencia de un coche deportivo", y la rueda trasera de la unidad, diseño de motor central sugiere precisamente eso. Encendido del 4C es un 1.7 litros, turbo de inyección directa de cuatro cilindros (de ahí el nombre 4C) utilizado en varios coches en todo el Grupo Fiat. La fabricación de más de 200 caballos de fuerza, tal vez más de 250 en las especificaciones de producción, debe ser bueno para un sub-cinco segundos el tiempo de 0 a 60 millas por hora, en parte gracias a un peso cobrado de menos de 1,870 libras.La distribución del peso se dice que es posterior front/60-percent 40 por ciento, el poder funciona a través de una caja de cambios de doble embrague, y el coche está equipado con el sistema de Alfa "ADN" chasis de ajuste que incluye Dinámico, Normal y Modos de todo tipo de clima. Se realiza el bajo peso posible a través del uso extensivo de fibra de carbono en todo el vehículo, el cuerpo se hace a mano por completo de la materia, y la fibra de carbono también "desempeña un papel estructural" en el coche. Las estructuras del bastidor auxiliar y de choques traseros están formados en gran parte de aluminio. La suspensión consiste en varios enlaces en la delantera y se pavonea de atrás.

Audi R8 GT Spyder

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Esta versión convertible cuenta con un motor V10 de 5.2 litros de inyección directa que produce 560 caballos de fuerza. Gracias a la reducción de su peso y al aumento de desempeño, el R8 GT Spyder puede acelerar de 0 a 60 millas en solo 3.8 segundos y alcanza una velocidad de 197 millas por hora.Con la tecnología de peso ultraligero, Audi logró un auto de muy bajo peso con eficiencia de consumo, desempeño, fuerza y rigidez mejoradas. El marco del motor está construido de magnesio ultraligero y la cubierta del compartimiento y los paneles laterales de la parte trasera están hechos de polímero reforzado de fibra de carbono.Un spoiler trasero también hecho de fibra de carbono ofrece la fuerza descendente necesaria para el eje trasero. Es capaz de una aceleración lateral extrema y está diseñado para dar una respuesta excepcional mediante su suspensión deportiva con calibración mejorada que baja el R8 Gt Spyder 10 milimetros en comparación con el R8 V10 Spyder.

martes, 11 de marzo de 2014

Citroen Survolt Concept 2010

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Este deportivo bautizado como Survolt, muestra el derroche de imaginación que está teniendo el grupo de expertos francés. No se vosotros, pero mi primera impresión fue la de estar viendo un producto deportivo y transgresor al que haría la foto no sólo junto al Tesla sino con alguno de sus contemporáneos de combustible que están en mercado.Creado casi en su totalidad con fibra de carbono, tiene unas dimensiones de 3,85 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,20 m de alto y pesa 1150 kg. Dispone de dos motores eléctricos que dan 223 kW (300 CV) disponibles entre 0 y 5.000 RPM, y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. La velocidad máxima que ofrece es de 260 km/h.Fijándonos en sus baterías, deciros que dispone de dos baterías de ión-litio de 31 kW que ofrecen una autonomía de hasta 200 km dependiendo claro de la velocidad. Se recargan con una toma de 220 V, cargándose al 80% en dos horas y al 100% en 10 horas por energía de reserva extra.

Jaguar C-X16

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El Jaguar C-X16 es un concepto híbrido eléctrico auto deportivo que fue presentado por Jaguar Cars en el motor de Francfort 2011 , el 13 de septiembre. En abril de 2012, Jaguar anunció que fabricará un nuevo coche deportivo basado en el Jaguar C-X16 llamado el F-Type ,que se muestra posteriormente al público (en forma no híbrido) en el Salón de París en septiembre de 2012.

La carrocería está construida en aluminio, y - al 4.445 mm (175,0 pulgadas) de largo, 2.048 mm (80,6 pulgadas) de ancho y 1.297 mm (51,1 pulgadas) de alto - se dice por Jaguar para ser el coche más pequeño que se han realizado desde la XK120 . de 1954 El tren de potencia comprende una unidad híbrida, que combina un 375 CV (280 kW; 380 PS) 332 libras pies (450 N · m) sobrealimentados motor de gasolina V6 de 3 litros con 92 CV ( 69 kW; 93 PS) 173 libras pies (235 N · m) del motor eléctrico y una de ocho velocidades ZF . transmisión automática La batería, que se monta detrás de los asientos delanteros, se carga mediante un freno sistema de regeneración . El coche puede funcionar en el motor por sí solo, a solas o en ambos en combinación motor. En virtud de la potencia del motor, el motor eléctrico también puede ser activada para aumentar la aceleración, de una manera similar a la KERS sistema utilizado en coches de Fórmula 1, mediante el uso de un interruptor en el volante.

Lamborghini Gallardo LP560-4

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El Gallardo LP560-4 monta un V10 de 5,2 litros con 560 CV a 8.000 rpm. El aumento de 60 CV comparados con el motor del Gallardo anterior, y la reducción de 20 kilogramos de peso, mejora la proporción entre peso y potencia que en este caso es de 2,5 kg/cv. El LP560-4 acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, de 0 a 200 km/h en 11,8 segundos, y su velocidad máxima es de 325 km/h. Las siglas LP significan "Longitudinale Posteriore" (italiano: Longitudinal Posterior); 560 hace referencia a su potencia en CV; y el número 4 hace referencia a que tiene una tracción a las cuatro ruedas permanente.