El 2014 Corvette es un coche nuevo desde cero, con sólo dos piezas heredadas de la anterior generación.Al parecer, eso no es 'chasis' y 'el motor', o bien, simplemente un filtro de cabina y pestillo techo.
El nuevo chasis es una estructura de esqueleto de aluminio, con paneles de material compuesto colgaba de ella. La suspensión es por dobles brazos transversales integral, conservando los muelles transversales de marcas, y con amortiguadores magneto.El motor es el que usted esperaba encontrar: un 6.2 litros V8 de bloque pequeño, aquí haciendo 460bhp y 465 libras pies y la conducción, como norma, las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de siete velocidades . Hay un auto también, por supuesto, y un convertible.La percepción de la calidad del material está muy bien; como siempre es una mejora respecto a lo que había antes, pero no hacia arriba con los mejores de Europa , mientras que los ocupantes no reciben una enorme cantidad de espacio en el interior de lo que es un coche considerable: 4,5 m de largo y 1.87m de ancho.
Hay una buena cantidad de volumen de equipaje, la mente, mientras que el peso se afirma que es menos de 1500 kg, más o menos uniformemente distribuidas entre los ejes delantero y trasero.
Este Corvette necesita insumos menos fuertes de lo que recuerdo generaciones anteriores querían. La respuesta del motor es aún vago, pero el embrague manejable, la palanca de cambio positivas y cortas, y la dirección bastante luz.Hay varios modos de conducción diferentes y el valor por defecto es 'eco', que desactiva cuatro de los cilindros del motor en un mínimo de insumos del acelerador para mejorar la economía.
Moviéndose a través de Touring y Sport afina el motor, pero es la pista donde el Corvette muestra su mejor momento en dar y tomar carreteras del Reino Unido. Pesos-hasta la pista de dirección, abre los tubos de escape y las empresas de los amortiguadores - aunque nunca a medida incómoda.
Con ese botón presionado todavía eres consciente que tienes un montón de carrocería delante ya la derecha de ustedes, pero el C7 muestra un chasis dispuesto y capaz.
Tal vez, si te gusta ese tipo de cosas. El Corvette carece de la agudeza general de un Porsche 911 , e incluso la respuesta del acelerador afilada de un V8 de Jaguar F-tipo , pero no hay diversión que se tendrá aquí.
Diferencial trasero del Corvette se controla electrónicamente, pero quiere que las entradas del acelerador graves antes de que va a Lock-Up y presione el Corvette de lado - al menos en los neumáticos de invierno con la que nuestro coche de prueba fue equipado.
Ellos agarraron especialmente bien en las condiciones de frío, y también sirven para hacer la dirección un poco menos precisa de lo que podrías esperar de caucho normal.
Sin embargo, una vez que se pierde tracción, el Corvette adopta una forma fácil, diapositiva controlable, que no es inesperado: se adapta a la naturaleza relajada, capaz de lo que es un buen valor y poder coupé de alto rendimiento.
No hay duda de las credenciales de rendimiento lineal de la C7 tampoco;el sprint 0-62 mph se despacha en 4.2sec y una velocidad máxima de 195 mph se afirma. A pesar de la actuación que se ofrecen, un promedio razonable de 27.6mpg (Reino Unido) es citado.
Si el nuevo Stingray no es lo bastante poderosa para usted, sin embargo, entonces tal vez la variante Z06 625bhp recientemente anunciada sería una opción más apropiada.