El Marussia Serie B es una serie de coupés deportivos construidos por el fabricante de automóviles ruso Marussia Motors, (pronunciación ma-rus-ya). La serie consiste en el B1 y el B2, los coches son muy parecidos técnicamente, pero son muy diferentes en el diseño. Los dos vehículos tienen los mismos motores, suspensión, frenos y precio (> 4.000.000 rublos o unos 100.000 € o 85.000 ₤). El B2 es el sucesor del B1, fue mostrado por primera vez al público en el Salón de Frankfurt 2009. Las diferencias entre el B1 y B2 son sólo superficiales, el B2 ofrece un nuevo diseño, más afilado y un nuevo interior casi de la era espacial. El diseño estaba destinado a dar al coche un aspecto más agresivo. Algunas de las características de diseño incluyen la parrilla y tomas de aire negras para contrastar con el color de la carrocería del coche y hacer hincapié en algunos de los elementos geométricos del coche, así como labrar la cara del coche a la forma de la "M" en el logo de Marussia Motors.
jueves, 13 de marzo de 2014
miércoles, 12 de marzo de 2014
BMW M3 de 2009
)
El BMW M3 es sencillamente un coche perfecto para los que quieren deportividad para el día a día y después de haber probado esta nueva versión E92 entiendo perfectamente que siga siendo uno de los coches más admirados por los que amamos los coches deportivos, Comparándolo con la anterior generación del M3, hay que decir que este es completamente distinto. El fantástico motor V8 ha hecho que su carácter y tacto poco tengan que ver con el E46. Éste era un coche menos imponente pero más excitante, menos llamativo pero más rompedor, Además el M3 te permite llevar a cuatro pasajeros con la comodidad que ofrecen todos los coupés de tamaño medio, y no debemos olvidar su maletero que 430 litros que permite viajar con maletas y hacerlo con la comodidad que ofrece la amortiguación con control electrónico, un extra también muy recomendable que cuesta 2.342 euros.
Alfa Romeo 4C Concept (2011)
)
el Alfa Romeo 4C Concept las previsualizaciones un próximo modelo de producción llamado el 4C GTA. El hermoso coupé, cubierto de un hipnótico, de color rojo oscuro de la pintura mate, es descrito por Alfa como la "verdadera esencia de un coche deportivo", y la rueda trasera de la unidad, diseño de motor central sugiere precisamente eso. Encendido del 4C es un 1.7 litros, turbo de inyección directa de cuatro cilindros (de ahí el nombre 4C) utilizado en varios coches en todo el Grupo Fiat. La fabricación de más de 200 caballos de fuerza, tal vez más de 250 en las especificaciones de producción, debe ser bueno para un sub-cinco segundos el tiempo de 0 a 60 millas por hora, en parte gracias a un peso cobrado de menos de 1,870 libras.La distribución del peso se dice que es posterior front/60-percent 40 por ciento, el poder funciona a través de una caja de cambios de doble embrague, y el coche está equipado con el sistema de Alfa "ADN" chasis de ajuste que incluye Dinámico, Normal y Modos de todo tipo de clima. Se realiza el bajo peso posible a través del uso extensivo de fibra de carbono en todo el vehículo, el cuerpo se hace a mano por completo de la materia, y la fibra de carbono también "desempeña un papel estructural" en el coche. Las estructuras del bastidor auxiliar y de choques traseros están formados en gran parte de aluminio. La suspensión consiste en varios enlaces en la delantera y se pavonea de atrás.
Audi R8 GT Spyder
)
Esta versión convertible cuenta con un motor V10 de 5.2 litros de inyección directa que produce 560 caballos de fuerza. Gracias a la reducción de su peso y al aumento de desempeño, el R8 GT Spyder puede acelerar de 0 a 60 millas en solo 3.8 segundos y alcanza una velocidad de 197 millas por hora.Con la tecnología de peso ultraligero, Audi logró un auto de muy bajo peso con eficiencia de consumo, desempeño, fuerza y rigidez mejoradas. El marco del motor está construido de magnesio ultraligero y la cubierta del compartimiento y los paneles laterales de la parte trasera están hechos de polímero reforzado de fibra de carbono.Un spoiler trasero también hecho de fibra de carbono ofrece la fuerza descendente necesaria para el eje trasero. Es capaz de una aceleración lateral extrema y está diseñado para dar una respuesta excepcional mediante su suspensión deportiva con calibración mejorada que baja el R8 Gt Spyder 10 milimetros en comparación con el R8 V10 Spyder.
martes, 11 de marzo de 2014
Citroen Survolt Concept 2010
)
Este deportivo bautizado como Survolt, muestra el derroche de imaginación que está teniendo el grupo de expertos francés. No se vosotros, pero mi primera impresión fue la de estar viendo un producto deportivo y transgresor al que haría la foto no sólo junto al Tesla sino con alguno de sus contemporáneos de combustible que están en mercado.Creado casi en su totalidad con fibra de carbono, tiene unas dimensiones de 3,85 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,20 m de alto y pesa 1150 kg. Dispone de dos motores eléctricos que dan 223 kW (300 CV) disponibles entre 0 y 5.000 RPM, y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. La velocidad máxima que ofrece es de 260 km/h.Fijándonos en sus baterías, deciros que dispone de dos baterías de ión-litio de 31 kW que ofrecen una autonomía de hasta 200 km dependiendo claro de la velocidad. Se recargan con una toma de 220 V, cargándose al 80% en dos horas y al 100% en 10 horas por energía de reserva extra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)