Comparado con el Viper estándar, el modelo TA cuenta con un doble modo de sistema de suspensión Bilstein DampTronic reajustada con ajustes más firmes, retuned amortiguadores, muelles pintados de color naranja-, más la comba, y barras estabilizadoras sólidas . Un encendedor de fibra de carbono X-brace en el compartimiento del motor sustituye al refuerzo de aluminio estándar. El Viper TA monta sobre ruedas de aleación ligera Sidewinder II (delanteros 18 x 10,5 pulgadas, traseros 19 x 13 pulgadas), mientras que los neumáticos Pirelli P Zero Corsa (295/30/18 delante, 355/30/19 detrás) no se han modificado . Wider Brembo rotores de dos piezas y almohadillas grandes reemplazan Stoptech de una sola pieza rotores estándar del vehículo base, mientras que las pinzas Brembo existentes, con acabado anodizado negro y TA Naranja logo Viper, permanecen.
Las mejoras aerodinámicas incluyen divisores delanteros de fibra de carbono y el alerón trasero, mientras que un aplique trasero de fibra de carbono hace que el Viper parezca más amplia por detrás. Emblemas exteriores han sido reemplazados con pegatinas para reducir aún más el peso. En el interior, el Viper TA consigue asientos de tela del coche de serie con las ranuras del arnés de carreras. El interior negro cuenta con costuras de color naranja en los asientos, panel de instrumentos, consola central, consola, freno de mano, palanca de cambios y el pomo de arranque, volante y puertas superiores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario